el motor diesel

Ventajas y desventajas del MOTOR DIESEL: conozcalas

el motor diesel
Imagen de Assy en Pixabay

A todos nos gustan los autos, no importa el género, ya  que un buen auto llama la atención de todo el mundo, algo que es bastante predecible si es un auto llamativo de alta potencia. Y aunque todos usan autos, que usan como combustible la gasolina, algunas personas prefieren usar autos con motores diesel, ya que según ellos, estos motores son más duraderos y no suelen presentar tanto problemas como los que usan gasolina. Pero te preguntaras las  “ ventajas y desventajas del motor diesel ”.

Además de estos motores, pueden pasar mayor tiempo encendidos sin que se dañen, e incluso, algunos mecánicos recomiendan mantener prendido todo el dia nuestro vehiculo diesel, y solo apagarlo al momento de llegar. Bueno ahora mas adelante te explicaremos todo que tienes que saber, sobre los motores diesel. Además de las ventajas y sus ventajas.

Ventajas De Los Motores Diesel

Para nadie es un secreto, que los motores diesel, suelen durar más en comparación a los que usan gasolina, ya que sus piezas suelen ser mas duraderas en comparación de los comunes, y esto se debe, a que los motores diesel están pensados para la maquinaria pesada.

Y por ende sus repuestos. También por esta razón, dichos motores suelen descomponerse con menos frecuencia, otra ventaja es la hora de llenar tu tanque, ya que será más rápido. Y es que no es muy común, que las maquinarias pesadas llenen sus tanque en estaciones de servicio, asi que practicamente siempre tendrá el primer puesto para llenar tu tanque.

Desventajas De Los Motores Diesel

Para los que poseen un auto con motor diesel, no es un secreto que sus piezas suelen ser más caras, además de ser bastante escasas pa decir la  verdad no son muy comunes, y en ocasiones tendremos que recorrer una buena distancia para poder encontrar dichos repuestos.

Otro inconveniente de los motores diesel, es que no podremos llenar el tanque en cualquier lugar, ya que encontrar una estación de servicio que sirva gasóleo, es bastante difícil.

Conclusión

Después de ver las ventajas y desventajas del motor diesel, tu mismo podrás sacar tus conclusiones, y decir si es rentable para ti adquirir un motor diesel.

[yasr_visitor_votes size=”small”]

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *