Lo Que Debe Saber Del BMW 328i Sports Wagon 2011

Este BMW 328i Sports Wagon 2011 es uno de los menos de 400 wagons de la serie 3 equipados con el paquete M-Sport.

BMW 328i Sports Wagon 2011

• El motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros de aspiración natural de la vagoneta genera menos potencia que los motores turbocargados de BMW, pero es menos complejo y, por lo tanto, más confiable.

• El resultado es un automóvil que es rápido, práctico y divertido de conducir, y la guinda del pastel aquí se puede encontrar entre los asientos: una transmisión manual de seis velocidades.

"Ya no los hacen así" es tanto un cliché como un arma de doble filo. Hyundai, por ejemplo, estaría positivamente ansioso por señalar que sus fábricas ya no los hacen como el viejo Sonata o Excel, y eso también es bueno.

Sin embargo, en el caso de BMW, la potencia y la velocidad pura han aumentado, pero la serie 3 ahora tiene el estilo de un cabezazo visual. Aquí, por otro lado, está el tipo de apretón de manos secreto entusiasta en el que BMW solía ser tan bueno.

En subasta en Bring a Trailer (que, al igual que Car and Driver, es parte de Hearst Autos), esta camioneta BMW 328i 2011 cumple todos los requisitos posibles. En primer lugar, esta camioneta con especificaciones de América del Norte es una de las pocas equipadas con el deseable paquete M-Sport.

Junto con ruedas de 18 pulgadas y una carrocería más agresiva, el M-Sport también tiene asientos más deportivos y un hermoso volante de tres radios forrado en cuero.

La mayor parte de los Serie 3 vendidos en 2011 estaban, por supuesto, equipados con transmisiones automáticas. Hoy en día, es raro ver incluso un automóvil M con palanca de cambios.

En este caso, la configuración manual de seis velocidades y tres pedales desbloquea un poco más de diversión cuando está sentado detrás del volante.

En cuanto a las especificaciones, el motor parece corriente, pero es un truco. La potencia máxima del motor de seis cilindros en línea de aspiración natural es de 230 caballos de fuerza y ​​200 libras-pie de torque.

Incluso con la tracción en las cuatro ruedas xDrive de BMW que consume algo de potencia debido a pérdidas parásitas, todavía es suficiente. Después de todo, es un BMW de seis cilindros en línea: un motor intrínsecamente perfectamente equilibrado construido por una empresa alemana cuya inicial del medio es literalmente "Motoren".

En un M4, pisa el acelerador y ve directamente a la cárcel, no te devuelvan $200. Pero en esta camioneta, podrías rodar por tu camino secundario favorito, tomando esos seis rectos hasta la línea roja una y otra vez.

Pagaste por todo el tacómetro, así que ¿por qué no usarlo? Luego, de regreso al trabajo en la carrera frenética del lunes, es un crucero competente con un par audaz. Además, hay suficiente espacio de carga para transportar comestibles, el perro o su bicicleta de carretera.

Agregue tracción en las cuatro ruedas para conducir en las cuatro estaciones y tendrá una navaja suiza de automóvil construida en Munich.

Por lo que el resto de las masas que conducen crossover a su alrededor saben, es solo otro automóvil en la carretera. Pero preséntese en su evento local Cars and Coffee en este vagón, y los reunidos allí lo sabrán. Asentimientos de aprobación. Conociendo sonrisas. Oh, ¿eso es un manual? Dulce. Lástima que no consigamos el carro aquí. Sí, simplemente ya no los hacen así.

A seis días de la subasta, que finaliza el jueves 29 de septiembre, la oferta anticipada asciende a $13,400. Quien gane la subasta se llevará una máquina muy especial.

te puede interesar: los mejores seguros para tu coche

hemos llegado al final de esta gran noticia del BMW 328i Sports Wagon 2011, dime ¿que tal te parecio el articulo o la información? nos gastaría conocer tu opinión.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lo Que Debe Saber Del BMW 328i Sports Wagon 2011 puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para conseguir datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios, con el fin de mejorar nuestros servicios. Si acepta o sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración o mirar mas información Aqui