Diesel-control de presión del sistema

Control De Presión Del Sistema Diésel

Los sistemas de combustible diésel de riel común de producción, están equipados con un sistema de control de alta presión de circuito cerrado. Que, estabiliza la presión del riel dentro de un margen relativamente pequeño, al valor nominal especificado por la unidad de control electrónico para una condición de operación determinada del motor.

La bomba mantiene la presión del riel al entregar continuamente combustible al riel común. Esta presión es monitoreada por un sensor de presión y la diferencia entre el valor de presión nominal del riel y el medido es la señal de entrada para el controlador.

¿Que clase de métodos consisten?

El método consiste en medir el combustible en la bomba de alta presión para garantizar que solo la cantidad de combustible requerida por los inyectores se suministra al riel común. Una serie de enfoques de medición de la bomba son posibles.

Un enfoque común, es medir el combustible extraído en la bomba con algún tipo de válvula de medición de entrada, que a veces también se conoce simplemente como una válvula de medición de combustible.

Otro enfoque es permitir que la bomba extraiga una cantidad incontrolada de combustible.  Y mida el flujo de descarga de la bomba con una válvula como una válvula de medición de salida.

Otro medio es variar el desplazamiento efectivo de la bomba de alta presión. Al controlar cuidadosamente la cantidad de combustible que ingresa a la bomba y evitar la compresión del exceso de combustible a alta presión.

El rendimiento hidráulico del sistema de inyección de combustible diésel puede mejorarse y se puede evitar la generación de temperaturas de combustible excesivamente altas.

Válvula de control de presión

Una válvula de control de presión se puede ubicar en una extremidad del riel. En la solución de PCV integrada en la bomba, el combustible acelerado por la válvula de control.

Une el flujo de fuga de las cámaras de bombeo, así como el combustible que fluye en los circuitos de refrigeración y lubricación de la bomba. Este flujo combinado se descarga de la bomba para regresar al “tanque de combustible”.

El control de la presión del riel con una PCV .Es inherente mente rápido debido a la proximidad de la entrada del sistema y la salida del sistema.

En otras palabras, el sistema no incluye el retraso resultante del paso del combustible a través de la bomba de alta presión; como sería el caso de algunos de los enfoques de medición de la bomba.

Resumen:

Hay varios enfoques para controlar la presión en el carril común. Un método de aproximación temprana fue suministrar más combustible del que se necesita al riel común. Y usar una válvula de control de presión para derramar el exceso de combustible de vuelta al “tanque de combustible.

Un enfoque más preferido es medir el combustible en la bomba de alta presión para minimizar la cantidad de combustible presurizado a la presión del riel. Se puede utilizar una variedad de medición de combustible para el último.

Algunas implementaciones prácticas de riel común utilizan ambos enfoques con la estrategia de control dependiendo de las condiciones de operación del motor.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *