Gasoil Premium

Gasoil Premium y Gasoil Regular

Gasoil Premium
Gasoil Premium

Para nadie es un secreto que en las estaciones de servicio, te ofrecen o tienes la opción de servirte gasolina regular o premium, y lo mismo pasa con el gasóleo ya que hay gasoil premium y gasoil regular.

Y a decir verdad, veremos cuales son los beneficios y las ventajas de echarle gasoil premium a nuestros vehículos, e incluso sabremos si dicho combustible podría dañar nuestros autos.

Además de comparar porqué es mejor el gasoil premium que el regular, acaso este tiene mas aditivos, los cuales previenen algunas cosas que el gasoil regular no.

Beneficios Del Gasoil Premium

La verdad es que no te diremos mentiras, así que todo lo que tu piensas del gasóleo, es cierto dicho combustible tiene más aditivos. Los cuales ayudan a correr más a tu automóvil, pero también ayudan a que este se dañe de una manera drástica.

Y es que al entrar el gasóleo al carburador se enfria mas rapido, haciendo que el auto tenga más inyección de combustible y revoluciones, los cuales podrían causar que doblara algunas valvulas o algo asi, y es muy posible esto ya que dichas piezas necesitan de estar caliente en vez de frías.

Gasóleo Normal

La verdad es que todos conocemos los resultados del gasóleo normal, ya que sabemos sus ventajas como que si calienta el motor de manera normal, y debidas haciendo que los inyectores y válvulas trabajen de manera correcta. Y esto es algo importante si nos ponemos a pensar que la mayoría de los autos que llevan motor a gasóleo; son maquinas de construcción.

Las cuales necesitan estar operativas con un buen funcionamiento. Y a decir verdad la velocidad que alcancen no son muy importantes, ya que si no se tardan más de 10 minutos de llegar de extremo a extremo, de la construcción no habrá inconvenientes.

Conclusión Del Gasoil Premium

Para concluir, todos estos combustibles con aditivos ya sea premium, están sobrevalorados. Ya que suelen dañar con mayor facilidad, las maquinarias pesadas aunque si tienes un auto regular, seria mejor para la velocidad pero no para la durabilidad lo cual es un factor importante.

vea también: qué es la bomba rotativa diesel

Te invito a que califiques este articulo, que tal te parecio y compartir en redes sociales.

[yasr_visitor_votes size=”small”]

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *